Price: «La victoria todavía está lejos»

El piloto australiano Toby Price (KTM), líder del Rally Dakar en motos, quiere ser prudente de cara a las dos últimas etapas del ‘raid’ y aseguró que «la victoria todavía está lejos» pese a los más de 35 minutos que tiene de ventaja sobre el eslovaco Stefan Svitko, su inmediato perseguidor.

«Hemos vuelto a hacer una buena jornada. He salido en tercera posición, pero después de 180 kilómetros ya estaba delante. He seguido bien, pero los últimos cincuenta o incluso ochenta kilómetros han sido muy complicados. Hacía mucho calor y faltaba el aire. Ha sido una etapa difícil y estoy contento de haber llegado al final», resumió.

«Estamos acercándonos, pero la victoria todavía está lejos. Lo importante es poder cruzar la línea de meta en la última etapa. Hoy el calor ha hecho estragos, pero la moto en sí está bien», indicó el ‘aussie’, que reconoció el «gran trabajo» de su compañero Antoine Meo, vencedor de la etapa.

«Ha hecho un tiempo estupendo, me alegro por el equipo. Ya veremos dónde quedamos en la clasificación cuando llegue todo el mundo, porque hay pilotos que se han perdido y las posiciones podrían cambiar», finalizó Price.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído