Nani Roma: «Saldré a por todas, aunque veo difícil acabar en el ‘top 5’

El piloto español Joan ‘Nani’ Roma lamentó no haber podido ganar en la duodécima y penúltima etapa del Rally Dakar, pero aseguró que repetirá la actitud este sábado a fin de «acabar en el ‘top 5’, aunque sinceramente lo considera «difícil».

El de KH-7 fue quinto este viernes –a 3 minutos del vencedor– y se mantiene sexto de la general, tras la maratoniana especial de casi 500 kilómetros. «Hemos arriesgado para intentar ganar la etapa, pero ha sido imposible porque nos hemos encontrado muchos coches delante y hemos tragado polvo todo el día», resumió.

«Estoy contento de cómo he pilotado y de la buena labor de mi copiloto Alex Haro en una especial muy rápida, que parecía del Mundial de rallys. Lo hemos dado todo pero no hemos podido hacer más», indicó Nani Roma, que concluyó por octava vez en este Dakar entre los 10 primeros.

«La verdad es que una vez te quedas sin opciones de luchar por la victoria, tanto da ser quinto o sexto. A pesar de todo, este sábado saldré a por todas. Sé que el ‘top 5’ está casi imposible pero voy a intentarlo y daré gas hasta el último kilómetro», prometió el catalán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído