Rossi: «Hemos mejorado mucho la puesta a punto de la moto»

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) se mostró «contento» por su rendimiento en la segunda jornada del test de pretemporada de MotoGP que se está llevando a cabo en Sepang (Malasia), que aprovechó para mejorar «mucho la puesta a punto» de su ‘M1’, lo que hizo que se notase «significativamente» en su ritmo y mejor vuelta.

«Estoy contento, ha sido un buen día. Al principio me ha costado porque había mucho que hacer, pero estoy bastante satisfecho, especialmente porque hemos mejorado mucho la puesta a punto de la moto. Mi ritmo y mi mejor vuelta han mejorado significativamente, por eso ha sido un buen día», afirmó Rossi en declaraciones facilitadas por su equipo.

El nueve veces campeón del mundo apuntó que cuentan con «mucha información nueva e importante» que les va a servir para «decidir qué camino seguir», aunque tiene claro que les queda «mucho por hacer».

Sobre los neumáticos, probó «distintos por la tarde». «Algunos iban bien y otras cosas no terminaban de funcionar, pero pienso que ‘Michelin’ también ha hecho un gran trabajo», advirtió el actual subcampeón del mundo.

«En este momento estoy más con la moto que se parece más a la de 2015. Mañana miércoles probaremos las dos de nuevo y quizá también probemos la otra moto en otro circuito, como Phillip Island, para decidir entonces», sentenció Rossi.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído