Bou: «En Barcelona tenemos que darle la vuelta a Sheffield»

El piloto español de trial Toni Bou (Repsol Honda) ha señalado que este fin de semana confía en «darle la vuelta» al error que cometió en Sheffield en la primera cita del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial con un triunfo en la prueba de Barcelona, que se disputará en el Palau Sant Jordi con unos obstáculos renovados que confía que sean duros a la par que espectaculares.

«En Barcelona tenemos que darle la vuelta a la situación que vivimos en Sheffield, donde un solo error nos apartó del triunfo y espero que eso no ocurra en el Palau Sant Jordi. Quedar segundo en Inglaterra hace que la motivación sea mucho mayor para esta carrera, la de casa, donde estarán todos dándome apoyo», señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.

Bou, nueve veces campeón en el X-Trial de Barcelona y siete de ellas consecutivas, espera que las mejoras en las zonas le beneficien. «Las zonas este año serán diferentes, pero confío en que la dificultad de los obstáculos que se construyan para esta carrera sea igual de alta que su espectacularidad», apuntó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído