Márquez: «Seguimos estando lejos de donde nos gustaría estar»

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha reconocido este miércoles, tras firmar el tercer mejor crono de la tercera y última jornada de entrenamientos oficiales en el circuito de Sepang (Malasia), que todavía están «lejos» de la situación en la que le gustaría estar aunque, en el lado positivo, cree que han sido tres días en los que han logrado ir mejorando y acercarse a la cabeza.

«El último día ha ido bastante bien porque hemos vuelto a mejorar. Seguimos estando lejos de donde nos gustaría estar, pero creo que hemos hecho un buen paso hacia delante y poco a poco nos vamos acercando. Estamos trabajando duro y hay margen de mejora, que es en lo que nos tenemos que centrar», señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.

El de Cervera se centró en este último día marcado por la lluvia, que acortó la sesión, en trabajar la electrónica y el chasis para entender qué puesta a punto de la moto es mejor para los nuevos neumáticos. «También hemos probado varios tipos de gomas delanteras, con perfiles diferentes. En general, la valoración de los tres días es positiva», manifestó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído