Pedrosa: «A pesar de los tiempos ha sido un día positivo»

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha comentado que pese a firmar el octavo mejor registro (1:29.917) en la segunda jornada de entrenamientos oficiales en el circuito de Phillip Island (Australia), y quedarse algo lejos de los mejores tiempos, y pese a una caída sin consecuencias físicas para él ha sido un día «positivo».

«A pesar de la distancia en tiempos, ha sido un día positivo, porque ya sabemos que es una pista que a mí me cuesta un poco en comparación con otras y hemos trabajado mucho, lo que nos ha permitido obtener mucha información», señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.

Eso sí, se llevó el susto de la jornada con una caída en el momento en que más mejoraba. «Hoy he tenido una caída en la curva 4, aunque afortunadamente estoy bien. Estaba haciendo buenos tiempos y mejorando en esa tanda, pero al intentar frenar un poco más fuerte, la rueda delantera ha deslizado y me he caído», explicó.

«Hemos encontrado información útil para nuestros ingenieros en relación al chasis y al motor. Todavía no tenemos una puesta a punto clara, pero hemos entendido bastantes aspectos del comportamiento de la moto que nos servirán para construir una buena base para todos los circuitos», argumentó el catalán.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

NEUMÁTICOS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído