Barberá: «Mi guerra será estar entre el quinto y el décimo, todo lo demás será un regalo»

El piloto español de MotoGP Héctor Barberá (Ducati) aseguró que, aunque están realizando una «pretemporada muy buena», tienen que seguir siendo «realistas» porque es consciente de que su «‘guerra'» será estar entre la quinta y la décima posición y que «todo lo que venga de más será un regalo».

«La pretemporada está siendo muy buena, pero hay que seguir siendo realistas. Yo no me quiero meter ninguna presión, mi guerra será estar entre el 5 y el 10, y todo lo que venga de más será como un regalo, dijo el de Dos Aguas en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el valenciano declaró que verse, «durante todo el día, entre los cinco primeros» de los entrenamientos de Phillip Island (Australia) le da «motivación» y que tienen que aprovechar el buen estado de forma que atraviesan. «El equipo ha trabajado muy bien, como siempre, y una vez más les doy las gracias a todos por dar el 110 por cien. Toda la información que hemos cogido aquí será muy útil», aseveró.

Barberá manifestó que acaban otro test más y terminan «muy contentos», porque ha hecho «muchas vueltas» en 29 y ha conseguido mejorar, «un poco más a última hora», marcando un 29.3, lo que es «un segundo casi más rápido que en la carrera del año pasado. «También Ya estamos pensando en el próximo test que será muy importante, porque la primera carrera será en Catar», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído