Pedrosa: «Ha sido complicado mejorar la puesta a punto y bajar los tiempos»

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) aseguró que en el test de este viernes en Phillip Island (Australia) han tenido un día «un poco más difícil» porque les fue «complicado mejorar la puesta a punto» de la moto y «bajar los tiempos» que consiguieron ayer jueves.

«Hoy hemos tenido un día un poco más difícil. Ha sido complicado mejorar la puesta a punto que conseguimos en el entrenamiento de ayer por la mañana y bajar los tiempos. Hemos rodado todo el día con neumáticos usados, para ver cómo se comporta la moto tras muchas vueltas», dijo el de Sabadell en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, Pedrosa expresó que por la tarde, «después de la lluvia», pudieron «mejorar un poco en algunos puntos», pero cree que todavía tienen algo de «trabajo pendiente». «Lo positivo es que desde el test de Malasia (Sepang) hemos mejorado la electrónica y esperamos poder dar algún paso importante en la configuración de la moto en los próximos entrenamientos en Catar, especialmente con el compuesto nuevo que nos traerán para el neumático delantero», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído