Corsi y Bastianini marcan el ritmo en el último test de Moto2 y Moto3 en Jerez

Los pilotos italianos Simone Corsi, en Moto2, y Enea Bastianini, en Moto3, han sido los más rápidos este miércoles en el último test privado de pretemporada que se celebró en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz), mientras que Axel Pons y Jorge Navarro fueron los mejores españoles de la jornada.

Un test que sirvió para continuar con la puesta a punto de las máquinas con las que la semana próxima –en este mismo escenario durante el test oficial del 2 al 4 de marzo–, se medirán de tú a tú con el cronómetro como testigo directo de esta primera convocatoria colectiva.

La sesión de hoy, dividida en 4 mangas para cada categoría, estuvo dominada en Moto2 por el italiano Simone Corsi con un mejor tiempo de 1.42.361 que se convertíió en el mejor crono de todo el test, destacando el tercer mejor tiempo del español Axel Pons con 1.42.638.

Por su parte, el italiano Enea Bastianini, en Moto3, estableció en el cómputo global de las tandas un mejor registro de 1.47.632 con 41 vueltas completadas. En esta categoría, destacó la presencia de la piloto española Maria Herrera a lomos de la KTM del Team Laglisse.

Por su parte, el también español Jorge Navarro, del Estrella Galicia 0,0, logró el cuarto mejor tiempo este miércoles. El valenciano finalizó los test de Jerez como el piloto más rápido tras su crono del martes (1.47.383).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído