Carlos Sainz: «Cada día que pasa me siento mejor en el coche»

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) realizó un balance positivo del test celebrado este miércoles en el Circuito de Catalunya (Montmeló) y aseguró que «cada día que pasa» se siente «mejor en el coche».

El madrileño marcó el séptimo mejor tiempo de la sesión, pero más allá del cronómetro se mostró satisfecho por las prestaciones de su monoplaza. «¡Ha sido un día maravilloso para mí para todo el equipo! Rodamos sin problemas y nos las arreglamos para cumplir el programa previsto», indicó.

«Estoy muy feliz. Me siento muy bien y cada día que pasa me siento mejor en el coche, que es prometedor. También estoy muy satisfecho de haber completado hoy más de 166 vueltas, lo que demuestra una vez más que el coche es fiable y que nos da confianza antes del inicio de la temporada», sentenció Sainz.

Sainz ya comentó que Toro Rosso está en el trazado de Montmeló para hacer kilómetros y el equipo sigue cumpliendo con creces ese objetivo. A resaltar el hecho de que la fiabilidad del nuevo monoplaza y el motor Ferrari dan buenos frutos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído