El piloto español de MotoGP (Yamaha)

Jorge Lorenzo: «Estamos listos para la carrera de Catar»

Jorge Lorenzo: "Estamos listos para la carrera de Catar"
El español Jorge Lorenzo. PD

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) reconoció que están «listos» para el estreno del Mundial dentro de dos semanas con el Gran Premio de Catar, mismo escenario donde este viernes cerró la pretemporada como el más rápido y con un prometedor simulacro de carrera en Losail.

«Fue un día muy positivo porque mejoramos nuestra vuelta rápida y completamos el simulacro de carrera. Fui capaz de hacer muchas vueltas seguidas en tiempos de 1:55 incluso sin el mejor neumático delantero», indicó con justificado optimismo de cara al arranque del Mundial el próximo 20 de marzo.

Lorenzo, con un tiempo en el tercer y último día de 1:54.810, cerró la pretemporada como el más rápido. El vigente campeón del mundo explicó el trabajo con los neumáticos. «Con el intermedio delante pude rodar incluso más rápido, estoy contento y estamos listos para ser competitivos en la carrera de Catar», afirmó.

«Con el blando, que podría ser mucho más rápido, tuvimos algo de ‘graining’. Este neumático seguramente no esté disponible para el primer Gran Premio, ya que Michelin planea cambiar sus gomas a unas un poco más duras», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído