Jorge Navarro: «Han sido tres días muy productivos»

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) afirmó que fueron «muy productivos» los tres días de pruebas en el Circuito de Jerez y que afrontan «con confianza» el siguiente test en Catar después de haber establecido el segundo mejor cronómetro de toda la semana.

Navarro, que rodó 41 vueltas, marcó un tiempo de 1:46.809, muy cerca del que firmó Nicolo Bulega, que fue el más rápido este viernes. «Hoy ha sido un día raro porque, cuando hemos llegado al circuito por la mañana, había mucha niebla y hemos decidido no salir a pista, dado que ésta no presentaba mucho agarre. Luego, en los entrenamientos de la tarde, ha costado mucho mejorar los tiempos de ayer debido al viento», admitió

«Es cierto que no era mucho el viento, pero rodando con una Moto3 molesta bastante. Aun así, estoy contento con el trabajo que hemos realizado porque hemos perfilado pequeños detalles en los que teníamos que mejorar con respecto a ayer», explicó el piloto de Puebla de Vallbona.

«En líneas generales, han sido tres días de test muy productivos porque hemos encontrado un buen compromiso en la puesta a punto de la moto y esto me ha llevado a rodar con mucha confianza. También he trabajado en pulir algunos detalles de mi estilo de pilotaje y creo que vamos por la línea adecuada. Creo que afrontamos con confianza el siguiente test oficial que tendrá lugar la semana que viene en Catar», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído