Pedrosa: «No estamos tan bien como nos gustaría»

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) aseguró que son «positivos» pese a no estar «tan bien» como les gustaría tras la segunda jornada de entrenamientos en Catar, donde avanzan «paso a paso» para estar entre los mejores de cara al inminente arranque del Mundial.

«Hemos mejorado respecto a ayer. Al principio me ha costado un poco recuperar el ritmo, pero luego he podido hacer un simulacro de carrera casi entero y hemos podido acumular experiencia con la electrónica y los neumáticos», indicó tras ser séptimo en Catar, a dos semanas del estreno del Mundial.

«Al final hemos intentado mejorar las sensaciones y no estamos tan bien como nos gustaría, pero debemos ser positivos y avanzar paso a paso. Hemos probado por primera vez los pequeños alerones en la moto y sin duda las sensaciones cambian, pero la primera toma de contacto ha ido bien», añadió.

En cuanto a los alerones, Pedrosa explicó que es sólo el primer prototipo. «Hay algunas cosas positivas y otras negativas, pero sólo es el primer prototipo y supongo que tendremos que cambiar algunas cosas para mejorar la aerodinámica», explicó.

Por último, el piloto Repsol confió en terminar este viernes los entrenamientos con un nuevo paso adelante. «A ver si mañana, en el último día de entrenamientos, podemos dar otro pequeño paso adelante para entender mejor dónde podemos estar en la primera carrera», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído