Sainz: «Después de estos días hemos ganado mucha confianza»

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) se mostró «muy feliz y emocionado» tras conseguir el segundo mejor tiempo en la última sesión de pretemporada celebrada este viernes en Montmeló (Barcelona) y aseguró que después de estos días de test ha ganado «mucha confianza».

«¡Estoy muy feliz y emocionado! Hoy ha sido otro buen día, y lo primero que tengo que hacer es felicitar a todo el equipo por la gran prueba que hemos hecho. No puedo esperar a llegar a Melbourne, creo que después de estos días hemos ganado mucha confianza y todo está bien», comentó el madrileño.

«Esta mañana hemos probado los compuestos más blandos y todo funcionó como se esperaba. Esta tarde las condiciones eran difíciles, el viento sopló de forma masiva, pero aún así fuimos capaces de completar nuestro programa de hacer largas tandas. Salió como estaba previsto», reconoció Sainz, que sólo fue superado este viernes por el Ferrari de Sebastian Vettel.

De esta forma, Sainz tiene claro que fue «una buena forma» de poner el broche a cuatro días de pruebas en Montmeló. «Han sido cuatro días fantásticos después de un duro invierno. Estar aquí y completar tantas vueltas cada día es simplemente increíble. La próxima vez que me meta en el coche será en Australia y ¡no puede esperar!», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído