Pedrosa: «Las conclusiones no son del todo satisfactorias»

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) reconoció que no tiene «conclusiones satisfactorias» después de los tres días de entrenamientos que culminaron este viernes en Catar, al tiempo que quiso ser optimista con los cambios que puedan acometer de cara al estreno del Mundial.

«Hoy ya no nos quedaban muchos neumáticos, así que no hemos podido probar mucho y he terminado más pronto de lo habitual. Desgraciadamente, las conclusiones no son del todo satisfactorias», explicó después de terminar los tres días con el décimo mejor tiempo en la combinada.

«Durante los tres días hemos intentado hacer muchas pruebas y todavía quedarán algunas ideas por aplicar la próxima vez que volvamos a pista», añadió un Pedrosa que no pudo sumarse a la mejora experimentada por la Honda de su compañero Marc Márquez.

De cara al arranque del Mundial, también en Catar, el próximo 20 de marzo, Pedrosa confió en su equipo. «Con los datos obtenidos en los últimos entrenamientos, los técnicos van a trabajar en Japón para intentar hacer algunos cambios de cara al Gran Premio. Veremos si son favorables y conseguimos tener un mejor rendimiento de cara a la carrera», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído