Àlex Márquez: «Hemos dado un paso adelante cada día»

El piloto español de Moto2 Alex Márquez (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) cerró la pretemporada en Catar con tres días «positivos» de entrenamientos en los que dieron un «paso adelante» cada jornada, con la importancia de culminar la última sesión con su mejor tiempo, el noveno más rápido en Losail.

«Los tres días aquí en Catar han sido realmente positivos para mí. Hemos trabajado mucho y hemos dado un paso adelante cada día, terminando con mi mejor vuelta en el test en la última sesión esta tarde», afirmó tras finalizar la última toma de contacto antes del arranque del Mundial la próxima semana.

Márquez, noveno en la combinada de los tres días en Catar, reconoció que aún tienen margen de mejora de cara al Mundial que arranca en el mismo Catar el 20 de marzo. «Tengo buenas sensaciones con la moto y el ritmo también ha sido bueno, pero tenemos algo de trabajo pendiente para encontrar ese poquito que nos falta», indicó.

Además, se refirió a su lesión en la muñeca y mostró sus ganas por empezar ya la competición. «Aquí la muñeca me ha dolido un poco, pero espero que esté mucho mejor cuando regresemos para la carrera. Me siento cómodo, relajado y no veo la hora de empezar la temporada 2016», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído