Rossi: «Me siento preparado y motivado, nuestras pruebas han sido positivas»

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) se siente «preparado y motivado» para afrontar el Campeonato del Mundo de motociclismo, que comienza este fin de semana con el Gran Premio de Catar, primera prueba del curso.

«¡Por fin empezamos a hablar de las carreras! Estoy muy contento por el comienzo de una nueva temporada. Estamos satisfechos porque nuestras pruebas han sido positivas, aunque sabemos que luego en carrera es otra cosa», explicó ‘Il Dottore’ en declaraciones ofrecidas por su equipo.

«En los test hemos aprendido mucho acerca de los nuevos neumáticos y la electrónica, pero también hay otras muchas cosas por descubrir y esta primera carrera será muy importante para entender el potencial real de nuestra moto», añadió Rossi.

Además, el italiano sabe la importancia que tiene comenzar un campeonato de buena manera. «La temporada pasada comencé muy bien. No sé si voy a ser capaz de repetir ese resultado, pero voy a tratar de subir al podio con seguridad. Será importante empezar a trabajar bien desde las primeras sesiones y tener las ideas claras en la carrera. Me siento preparado y motivado, y lo mismo ocurre con el equipo», finalizó Rossi.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído