Marc Márquez: «Las sensaciones no han sido del todo buenas»

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) no se mostró satisfecho tras la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Catar, que se disputa este domingo en el circuito de Losail, después de haber establecido el octavo mejor tiempo, muy lejos de los mejores en la categoría reina.

El catalán, con un tiempo de 1:56.258, apenas rodó 15 vueltas, pero no estuvo cómodo. «Hoy ha empezado de verdad la temporada 2016. No ha sido el FP1 más fácil que he disputado, pero hemos intentado ir mejorando poco a poco», indicó Márquez.

«Las sensaciones no han sido del todo buenas, pero hemos trabajado duro y he podido completar muchas pruebas, así que ahora tenemos que ver qué ha cambiado desde el último test a este primer día», añadió el de Cerverá, que acabó a casi un segundo de Jorge Lorenzo, el más rápido de la primera jornada de entrenos.

Sin embargo, Márquez prefiere mostrarse optimista. «Sabemos que en Catar las condiciones de la pista cambian mucho e intentaremos seguir evolucionando para acercarnos a los primeros», sentenció el bicampeón del mundo de MotoGP.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído