Rossi: «Tenemos una buena base, pero tenemos que seguir concentrados»

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) afirmó que el primer entrenamiento libre del Gran Premio de Catar, estreno del Mundial, fue «positivo», segundo más rápido, por lo que se encuentra «bastante satisfecho» pero, aunque tienen una «buena base», tienen que «seguir concentrados».

«El primer entrenamiento ha sido positivo. Estoy bastante satisfecho y ha sido una manera fuerte de empezar la temporada. La segunda posición es buena y también los tiempos de las vueltas no han tan sido malos», indicó tras terminar a dos décimas de su compañero, el español Jorge Lorenzo.

«Tenemos una buena base, pero ahora tenemos que seguir concentrados», añadió el italiano en declaraciones recogidas por su equipo. Además, el piloto de Yamaha señaló que han hecho un muy buen trabajo «durante la pretemporada» y que va a «intentar mejoras las sensaciones».

«La condición de la pista cambia mucho sesión tras sesión y junto con el equipo tenemos que realizar un buen trabajo para que el agarre se vuelva mejor. Voy a intentar también tomar la decisión correcta para los neumáticos», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído