Marc Márquez: «Este año va a estar todo muy ajustado»

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) aseguró que esta temporada estará todo «muy ajustado» en el Campeonato del Mundo y, más en concreto, explicó que «no están lejos del podio» de cara al Gran Premio de Catar, primera prueba del Mundial que se disputa este domingo en el circuito de Losail.

El catalán, que marcó el tercer mejor tiempo en los entrenos del viernes, admitió que tuvo buenas sensaciones. «Hoy sí han sido como las de los test que hicimos hace dos semanas. Nada más salir al FP2, hemos cambiado la modificación de la configuración de la moto que hicimos ayer y definitivamente me he encontrado bastante mejor», espetó.

«Hemos continuado trabajando bien, el ritmo no es malo y hemos entrado directamente en la Q2; esto es positivo porque este año está todo muy ajustado», manifestó el piloto de Cerverá, que sólo fue superado por el italiano Andrea Iannone y su compatriota Jorge Lorenzo.

«Este sábado tenemos que seguir mejorando nuestro ritmo y habrá que definir qué neumático delantero y trasero utilizaremos y, a partir de ahí, a ver si podemos dar otro paso hacia delante. No estamos lejos de la lucha por el podio», finalizó Márquez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído