Rossi: «Será muy importante empezar desde la primera línea»

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi apuntó la importancia de verse en la primera línea de parrilla del GP de Catar, primera cita del Mundial, para lo cual espera poder mejorar la puesta a punto de su moto después de salir de los libres con el séptimo tiempo.

«Hoy fue un poco más difícil, especialmente la primera sesión. Probamos cosas, pero esperábamos que el neumático fuese más duro. Por desgracia no funcionó, no me gustó, así que volvimos para trabajar mucho en la moto», afirmó.

«Los terceros libres fueron más positivos. Por desgracia tuve un problema con el motor de la moto y tuve que cambiarla, pero con la segunda moto me sentí bien. Tuve un buen ritmo, especialmente con el neumático intermedio», añadió.

Rossi explicó la importancia de estar en buena posición de cara a la carrera. «Con el blando no pude hacer una vuelta perfecta lo que significa que aún no está bien la puesta a punto y tenemos trabajo que hacer. Pero estamos en el ‘Top 10′», indicó.

«Tenemos los libres de mañana para mejorar porque será muy importante empezar desde la primera línea y no de muy atrás, si no será muy difícil», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído