Alex Márquez: «Mi ritmo de carrera es bueno, pero será difícil»

El piloto español de Moto2 Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) explicó que tiene un «ritmo de carrera bueno», pero saliendo desde la decimotercera posición este domingo en el Gran Premio de Catar tendrá «difícil estar delante» en la primera cita del Mundial.

«Hemos tenido muchos problemas en los cronometrados con el ‘chatter’ y a pesar de los cambios que hemos hecho todavía tenemos que ajustar más cosas para la carrera», explicó sobre la sesión de calificación de este sábado.

«Mi ritmo de carrera es bueno, pero cuando sales 13º en una carrera de Moto2 es difícil estar delante, así que tendré que salir muy bien y tratar de pasar a todos los pilotos que pueda en las primeras vueltas y mantener un fuerte ritmo durante toda la carrera», añadió.

Su compañero, el italiano Franco Morbidelli, se mostró contento con su quinta posición. «Estoy muy contento con el resultado. Los cambios que hicimos tras los libres han sido positivos y he podido aumentar mi ritmo durante la sesión, por eso le doy las gracias a mi jefe de mecánicos, Pete Benson, y por supuesto, a todo mi equipo. Para la carrera parece que Jonas Foger y Sam Lowes son muy rápidos, pero estoy preparado para la batalla y luchar por el podio», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído