Marc Márquez: «Hemos sido los tapados, pero estamos cerca de Lorenzo»

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda), que saldrá segundo este domingo en el Gran Premio de Catar, se ha mostrado muy satisfecho por el resultado y ha afirmado que han sido «los tapados» y cree que deberán mejorar la aceleración y las salidas para incrementar el rendimiento de la moto.

«Parece que sí, pero hemos sido los tapados. Sin hacer mucho ruido nos hemos colocado en la primera fila muy cerca de Jorge (Lorenzo). Hay que agradecer al equipo el trabajo que han hecho porque hace dos semanas era impensable. Perdemos en aceleración con todas, pero tenemos puntos a favor que nos servirán, como la frenada o la entrada a curva», manifestó en declaraciones a Movistar +.

Sobre la carrera de este domingo, Marc Márquez afirmó que será «una incógnita». «Veremos cómo va la carrera. Al principio no se puede tirar tan fuerte, pero luego los neumáticos son muy constantes y será una incógnita. Una cosa son los test y otra la carrera, veremos cómo va», declaró.

También elogió a Maverick Viñales, que saldrá tercero este domingo. «Creo que sí puede hacer buena carrera. Está hablando y se queja del grip, pero hay más en la suya que en la mía. Maverick tiene talento y estará delante», continuó.

Por último, el piloto catalán ha tenido algunos problemas en el simulacro de salida que ha llevado a cabo y explicó los motivos. «Se ha alterado un poco la moto. Tenemos que ver lo que ha pasado Y ojalá mañana no pase», concluyó Marc Márquez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído