Rabat: «Es algo extraño, habría sido fácil caerme»

El piloto español de MotoGP Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) lamentó una mala sesión de calificación este sábado en el Gran Premio de Catar, donde saldrá decimonoveno, y aseguró que tienen que «trabajar duro» ya que incluso pudo irse al suelo por las malas sensaciones que tiene con la moto.

«Estoy bastante decepcionado porque hemos cambiado muchas cosas en la moto y siempre llegamos al mismo punto. Ha sido difícil mejorar los tiempos y no he tenido buenas sensaciones con la moto. Solo nos queda trabajar duro para tratar de encontrar un camino mejor», indicó.

«Es algo extraño y por eso no puedo estar contento. La moto no gira y para ser sincero, pienso que he sido inteligente en no apretar más fuerte, porque habría sido fácil caerme con el ‘feeling’ que tengo con la moto», añadió.

Su compañero Jack Miller, saldrá un puesto por delante. «Hasta hoy había sido un fin de semana bastante positivo. He tenido grandes problemas nada más salir al FP4. No estaba apretando en mi primera vuelta y sin avisar la moto se ha ido de delante en la curva 15, lo que de inmediato ha afectado un poco a mi confianza», indicó.

«La moto que ayer estaba perfecta se ha convertido en algo muy difícil de pilotar al límite esta noche. Las condiciones no han sido fáciles, con temperaturas más bajas y un fuerte viento soplando en todas partes, así que solo he podido dar una vuelta rápida en los cronometrados. Al menos hemos encontrado algo en el último momento, y si mañana hago una salida decente, pienso que puedo hacer una buena carrera», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído