Navarro: «Tenía el podio encarrilado»

El piloto español Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0), que finalizó en séptima posición en el Gran Premio de Catar disputado este domingo, ha afirmado que «tenía el podio bastante encarrilado», pero la última acción con Bulega le ha privado de ello, saliendo aún así «las sensaciones son buenas».

«Creo que tenía el podio bastante encarrilado, pensaba pasar a Bagnaia saliendo del rebufo en la última curva. Pero Bulega se ha metido por dentro, me ha tocado y me han pasado los que venían detrás. Aún así, creo que tenemos que valorar el fin de semana como muy positivo. Hemos recogido buenos puntos y las sensaciones han sido positivas en esta primera carrera; seguiremos trabajando en Argentina», manifestó.

«La carrera ha empezado como esperábamos. Pensaba que el grupo iba a ser incluso más grande. Binder ha tirado fuerte y eso nos ha beneficiado, porque ha hecho que el grupo fuera más pequeño. Durante la carrera he intentado gestionar bien los neumáticos y estar en el momento adecuado en el lugar adecuado», concluyó.

Además, su compañero de equipo, el también español Arón Canet (Estrella Galicia 0,0), que ha terminado décimo quinto, ha afirmado que el resultado obtenido «no está nada mal» y tiene que «seguir aprendiendo».

«Ha sido una carrera complicada. Todos han ido muy rápido desde el principio, han salido al máximo y eso es algo de lo que tengo que aprender. Siempre queremos un poco más; hubiese preferido quedar primero de mi grupo, pero la verdad es que un decimoquinto puesto no está nada mal para la primera carrera. Tenemos que seguir aprendiendo y en Argentina, ir a más», recalcó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído