Lorenzo: «Parece que nuestros rivales son mucho mejor en estas condiciones»

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) reconoció la superioridad de sus rivales en el Gran Premio de Argentina, segunda prueba del Campeonato del Mundo, tras firmar el decimocuarta mejor tiempo en el entrenamiento de este viernes, asegurando que la falta de ‘grip’ le terminó pasando factura.

«La pista es mucho peor que el año pasado y no sé por qué. Hay algunos baches y menos agarre. Parece que nuestros rivales son mucho mejor en estas condiciones», comentó el balear, que sólo pudo establecer un cronómetro de 1:42:819, muy lejos de su compatriota Marc Márquez (Repsol Honda), el más rápido de la jornada.

Por ello, el actual campeón del mundo pretende trabajar «duro» este sábado y conseguir mejor agarre. «Tenemos que entender ver qué podemos hacer de inmediato con nuestra moto. Esperamos que mañana no llueva y que el asfalto mejore un poco poco», deseó el insular.

Además, Lorenzo explicó que tratarán de incorporar algunas modificaciones para mejorar la conducción. «Vamos a ver si podemos trabajar en la moto para que sea una forma más cómoda de montar», finalizó el líder del Mundial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído