Márquez: «Intentamos adaptar la moto al máximo»

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) reconoció las dificultades que encontraron en el Circuito de Termas de Río Hondo, donde firmó el mejor tiempo en los entrenamientos libres pero tuvieron problemas para «adaptar la moto» a un trazado en «peores condiciones» que en el anterior Gran Premio de Argentina.

«Hoy ha sido un día un poco extraño, aunque finalmente las sensaciones han sido buenas y hemos acabado primeros. Creo que durante el fin de semana las condiciones del trazado van a cambiar mucho -ya del primer entrenamiento al segundo ha mejorado, aunque no todo lo que esperaba-«, señaló este viernes.

Los pilotos sufrieron con la falta de agarre en el trazado argentino. A pesar de ello, el de Cervera dominó la segunda sesión junto con su compañero Dani Pedrosa, mientras que el vigente campeón del mundo y ganador hace dos semanas en Catar, Jorge Lorenzo (Yamaha), sólo pudo ser decimocuarto.

«Las condiciones de la pista son peores que las de la temporada pasada y parece que este año nos quedaremos lejos de los tiempos que hicimos, pero va a ser igual para todos y estamos intentando gestionarlo de la mejor manera y adaptar la moto al máximo», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído