Rosberg: «Estoy deseando que llegue la calificación y la carrera»

El líder del Mundial de Fórmula 1, Nico Rosberg (Mercedes), se ha mostrado exultante tras su dominador viernes, en el que ha vuelto a ser el más rápido en los entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin, alegando que está «deseando que llegue la calificación y la carrera».

«No podía esperar a volver a meterme en el coche tras el gran fin de semana en Melbourne y me sentí realmente bien después. Ha sido un primer día muy alentador para el equipo», declaró, tras aferrarse a la primera posición, obteniendo una marca de 1:31.001.

«Fuimos muy rápidos a una vuelta y también en las tandas largas, así que estoy deseando que llegue la calificación y la carrera», afirmó el alemán, que pretende arrasar también en los dos días restantes y ampliar su ventaja respecto al liderato.

Por último, Rosberg reconoció que el circuito de Sakhir le «gusta mucho». «El ambiente es genial y se ve espectacular conduciendo bajo las luces de noche. Va a ser un fin de semana emocionante», manifestó después de una jornada realmente alentadora para sus intereses.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído