Márquez: «Tendremos que esperar a la decisión de Michelin»

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) reconoció la incertidumbre en el Gran Premio de Argentina, donde logró la pole este sábado, por el reventón que sufrió el neumático trasero de Scott Redding (Ducati) y que podría llevar a la prohibición del blando en carrera, al tiempo que se mostró «contento» con su ritmo.

«Estoy contento por cómo está yendo la moto y con el ritmo que tenemos. Mañana será vital escoger bien el neumático trasero, porque con el compuesto blando me siento muy bien, pero no sé si se podrá usar. Tendremos que esperar a la decisión de Michelin», indicó tras la sesión de calificación en la que logró el mejor tiempo.

El de Cervera, que logró la primera pole de la temporada en la segunda cita del Mundial, se mostró expectante ante la posibilidad de que Michelin y dirección de carrera no permitan el uso del neumático que reventó en la moto de Redding durante la cuarta sesión de libres.

«Sabemos a qué se deben las caídas de hoy; la primera ha sido por cambiar la puesta a punto, pero la segunda ha sido por forzar demasiado. Esto a veces pasa en la sesión cronometrada. Mañana lo daremos todo en carrera», añadió sobre sus carreras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído