Sainz: «Seguro que tendremos la oportunidad de sumar puntos»

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) valoró positivamente la undécima posición conseguida en la parrilla de salida del Gran Premio de Baréin, que se celebra este domingo en el circuito de Sakhir, y se mostró convencido de que tendrá la oportunidad de «sumar puntos».

«Ha sido una sesión muy difícil, sobre todo por los neumáticos superblancos que tenemos. Ya lo sabíamos, pero hemos hecho lo máximo con lo que había. Es lo que hay, creo que tampoco podíamos haber hecho mucho más en este sentido», indicó el madrileño.

Sin embargo, Sainz cree que la carrera será más «divertida». «Sí, debe ser así. Seguro que tendremos la oportunidad de sumar puntos. Así que debo centrarme en mañana porque estoy convencido de que podremos hacer una buena carrera», finalizó el español.

Sainz, que paró el cronómetro en 1:31.716, finalizó un puesto por detrás de su compañero de equipo, el holandés Max Verstappen y uno por delante del belga Stoffel Vandoorne (McLaren-Honda), el sustituto de Fernando Alonso en la cita bareiní.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído