Tito Rabat: «Tengo que cambiar un poco mi estilo para sacar el máximo provecho de la moto»

El piloto español de MotoGP Tito Rabat (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) reconoció que debe «cambiar un poco» su estilo para «sacar el máximo provecho de la moto» tras conseguir el decimonoveno lugar en la parrilla de salida del Gran Premio de Argentina, que se disputa este domingo en el circuito de las Termas de Río Hondo.

«He batido el objetivo que me había marcado para los cronometrados y estoy contento por ello, las sesiones libres y cronometradas han sido muy positivas porque he mejorado mis tiempos cada vez que he salido a pista», indicó Rabat, que marcó un cronómetro de 1:41.157.

«Nos hemos centrado en trabajar en la puesta a punto durante el FP4, y por eso no estaba totalmente centrado en los cronometrados, pero aun así, he mejorado mi tiempo. La Honda va muy bien aquí así que tengo que cambiar un poco mi estilo para sacar el máximo provecho de la moto. Espero dar otro paso mañana en la carrera», admitió.

Por su parte, su compañero Jack Miller logró la decimoquinta posición en la parrilla con 1:40.881. «A pesar de las caídas lo positivo ha sido que tengo velocidad y por eso confío en poder hacer una buena carrera. La segunda moto estaba puesta a punto diferente para el último libre, así que cuando la he cambiado tras la caída en la curva uno, después se movía endiabladamente en mi última vuelta rápida», indicó.

«Pero estaba decidido a marcar un tiempo rápido y tras meterme en la zona sucia del circuito muy inclinado, me he vuelto a caer», explicó el piloto australiano en declaraciones ofrecidas por el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído