Rosberg: «Voy carrera a carrera»

El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg explicó que su filosofía es la de «carrera a carrera», tras imponerse este domingo en el Gran Premio de Baréin, quinta victoria consecutiva del de Mercedes y dos de dos esta temporada tras imponerse hace quince días en Australia.

«No es algo en lo que pienso. Simplemente voy carrera a carrera y es tremendo haber ganado aquí hoy y hacerlo por segundo fin de semana consecutivo. La próxima carrera en China llega en un buen momento. Tenemos un buen coche y quiero sacar el máximo», indicó.

El alemán se mostró con lo pies en el suelo al ser preguntado por el nivel de confianza acumulado con dos victorias en el arranque del Mundial. Rosberg explicó que la buena salida, desde la segunda posición con su compañero Lewis Hamilton en la pole, fue la clave.

«Ha sido un fin de semana perfecto. La clave ha sido la salida. Después manejé el ritmo de la carrera y estoy muy contento por lograr la victoria. Hemos estado trabajando mucho en las salidas y estoy contento de que haya funcionado tan bien. A partir de ahí el coche fue perfecto. Mantuve el ritmo y no tuve que arriesgar», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído