Lorenzo: «Quiero mirar hacia adelante y concentrarme en Austin»

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) está ya centrado en «mirar hacia adelante» y olvidar su mal fin de semana pasada en el Gran Premio de Argentina con una buena actuación en el Gran Premio de Las Américas para «recuperar» los puntos perdidos.

«Después del decepcionante fin de semana en Argentina quiero mirar adelante y concentrarme en la carrera de Austin. Pensé que podía llevarme un buen puñado de puntos de Termas de Río Hondo, pero desafortunadamente lo pasamos mal durante los entrenamientos y finalmente también en carrera», lamentó Lorenzo en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

El pentacampeón del mundo apuntó que el COTA es un circuito que no es de los que «más» le gustan. «Así que habrá que intentar entender lo antes posible cómo va la moto aquí con los nuevos neumáticos y la electrónica», advirtió.

«A ver qué tal va todo, porque tengo ganas de hacer una buena carrera e intentar recuperar algunos puntos antes de llegar a la primera cita en Europa», sentenció el piloto mallorquín.