Navarro: «Contamos con el plus de motivación del podio de Argentina»

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) afronta optimista el Gran Premio de Las Américas de este fin de semana, gracias a su buena experiencia del año pasado en Austin (Estados Unidos) y al «plus de motivación» que ha supuesto subir por primera vez al podio en Argentina el pasado domingo.

«El Circuito de Austin me gusta mucho. El año pasado me adapté muy rápido al trazado de Texas y ahora contamos con un plus de motivación después del podio en Argentina, así que espero que podamos hacer un gran trabajo en equipo como el que hicimos en Termas de Río Hondo», expresó Navarro en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

El valenciano, que tras hacer unos buenos entrenamientos en este circuito se fue al suelo en la carrera, recordó que en su anterior visita «fue todo muy bien durante los entrenamientos», pero que, en cambio, «las condiciones en carrera fueron complicadas».

«Esta temporada llegamos a Austin conociendo el circuito y con más experiencia acumulada, así que espero que podamos hacer un gran papel y conseguir un buen resultado», señaló el tercer clasificado del campeonato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído