Navarro: «Tenemos margen de mejora y esto es muy positivo»

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) destacó el buen comienzo este viernes en el Gran Premio de Las Américas con dos sesiones de entrenamientos libres en las que terminó con el cuarto mejor tiempo, y destacó la buena noticia de ver un claro «margen de mejora».

«Esta mañana me he encontrado cómodo con la moto desde el primer momento, por lo que no hemos tenido que hacer grandes cambios. Solo hemos ajustado un poco la puesta a punto para adecuarla a las fuertes frenadas de este circuito», indicó después de terminar la primera sesión como el más rápido.

Navarro, segundo en Argentina la pasada semana, reconoció las buenas sensaciones cara al fin de semana. «Por la tarde, hemos trabajado con diferentes compuestos y hemos rodado con un gran ritmo. Podemos decir que hemos comenzado bien, pero todavía tenemos margen de mejora y esto es muy positivo. Mañana seguiremos trabajando en mejorar nuestro ritmo de cara a la carrera del domingo», explicó.

Por su parte, el también piloto del Estrella Galicia 0,0, Arón Canet, destacó las buenas sensaciones tras terminar con el séptimo mejor tiempo. «Hoy ha sido un día para familiarizarme con el circuito y para trabajar el ritmo rodando sólo, y creo que hemos hecho un gran trabajo», destacó.

«He disfrutado encima de la moto desde el primer minuto de los libres de la mañana, porque este circuito -de Las Américas- me encanta y que creo que se adapta muy bien a mi estilo de pilotaje. Espero seguir mejorando y, sobre todo, disfrutando mañana para conseguir una buena posición en la parrilla», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído