Pedrosa: «Me está costando mejorar, está siendo difícil»

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) reconoció que le está costando mejorar su rendimiento en el Gran Premio de Las Américas, tercera cita del Mundial de Motociclismo, tras haber conseguido el octavo mejor cronómetro en las dos sesiones de entrenamientos libres celebradas este viernes.

«He intentado mejorar el ‘setting’ pero ha sido complicado, no he dado con una buena puesta punto. Me está costando mejorar, está siendo difícil», admitió el piloto de Castellar del Vallés, que también se mostró incómodo con los neumáticos.

«Con los neumáticos también ha sido complicado, sobre todo con el trasero que parece que no funciona bien. Vamos a ver la decisión de Michelin para mañana», dijo en relación al nuevo compuesto que ofrecerá la marca francesa para la calificación de este sábado.

Por último, Pedrosa fue preguntado por el aniversario de su debut en el Mundial –hace 15 años– como piloto de 125cc. «Fue en Suzuka, en 2011, y fue un poco difícil, porque se me acumuló mucho la faena y había mucho nivel en la categoría, pero es un recuerdo bonito», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído