Rossi: "En este circuito es muy fácil cometer errores"

Marc Márquez: «Estoy contento, pero todavía podemos seguir mejorando»

Lorenzo: "Mi sensación aquí es mejor respecto a otros años"

Marc Márquez: "Estoy contento, pero todavía podemos seguir mejorando"
Marc Márquez. MY

Al principio hemos probado un rato unos nuevos alerones que evitan que la moto se levante tanto al acelerar

El piloto español de MotoGP, Marc Márquez (Repsol Honda), terminó «contento» tras haber conseguido el mejor tiempo en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Las Américas, pero aseguró que «todavía» pueden «seguir mejorando».

«Estoy contento por cómo nos ha ido el día en general, pero todavía podemos seguir mejorando. Teníamos la incógnita de si perderíamos por la aceleración, pero parece que no es tan importante como en otros circuitos, porque la mayoría de curvas son acelerando en primera», indicó el catalán.

«Al principio hemos probado un rato unos nuevos alerones que evitan que la moto se levante tanto al acelerar, pero necesitamos utilizarlos más para entender mejor el comportamiento de la moto con ellos», añadió el mayor de los Márquez, que fue preguntado por su caída en la segunda tanda de entrenamientos.

«He tenido una pequeña caída sin consecuencias. He visto que venía muy bien en una vuelta y, en la última curva, he frenado un poco más tarde y ahora ya sé que allí está el límite», finalizó el actual líder del Mundial con 7 puntos de ventaja sobre el italiano Valentino Rossi (Yamaha).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído