Alex Márquez: «Mis brazos han condicionado el final de carrera»

El piloto español de Moto2 Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) se ha mostrado contrariado tras terminar undécimo en el Gran Premio de Las Américas celebrado este domingo debido a unos «problemas con los antebrazos» y ha reconocido que tiene «ritmo» suficiente para «estar más arriba con los más fuertes».

«A pesar de salir 21º tenía ritmo para estar más arriba con el segundo grupo, con pilotos como Johann Zarco, así que debo mejorar en los cronometrados. También he sufrido problemas con los antebrazos en las últimas vueltas de la carrera así que tengo que verlo con el Dr. Mir para que me diga cuál es el problema», ha explicado el catalán al término de la carrera.

«Me he sentido bien con la moto y creo que puedo estar con los más fuertes, pero estoy disgustado porque mis brazos hayan condicionado mi final de carrera», continuó Márquez. Por su parte, su compañero de equipo Franco Morbidelli se ha mostrado contento con los dos puntos conseguidos tras acabar 14º aunque ha reconocido que no era el resultado esperado.

«Ha sido una carrera muy difícil y desde el principio no he tenido buenas sensaciones, así que tenemos que mirar bien la moto. Hoy he comprendido que la mejor opción era terminar la carrera y coger algunos puntos, y para ello he tenido que apretar fuerte hasta el final», explicó el italiano.

«He sumado dos puntos, no es lo que queríamos, pero en las circunstancias que hemos tenido era lo mejor que podía hacer», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído