Márquez: «Estoy un poco mejor pero los demás también»

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) destacó la mejora día a día que ha experimentado en el Gran Premio de Las Américas, logrando la pole este sábado, aunque reconoció que las Yamahas de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi también mejoraron hasta acercarse mucho.

«Estoy contento de cómo está yendo el fin de semana. Cada vez estoy un poco mejor pero los demás también están más cerca. Jorge ha hecho una gran vuelta, las dos Yamahas están mejorando y tengo que seguir en esta dinámica», indicó en declaraciones a Movistar Plus.

«Hemos hecho un fin de semana perfecto hasta ahora, muy rápido, constante. En la calificación Jorge se ha acercado bastante pero estoy contento porque estamos en la pole y también por cómo me encuentro cuando se desgasta el neumático», añadió.

Sobre la estrategia de los neumáticos, donde tendrá que decidir cuál usa en el delantero, Márquez explicó que no sabe qué le deparará la carrera. «Hay que tener en cuenta los neumáticos, durante la carrera es diferente. Intentaremos gestionar bien y hacer una buena salida. Ya es mucho poder afrontar la carrera con la opción de escaparnos pero no lo veo fácil», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído