Navarro: «Estamos preparados para la carrera de mañana»

El piloto español de Moto2 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) ha calificado de «loca» la sesión de clasificación de este sábado para el Gran Premio de Las Américas en la que ha finalizado segundo por detrás del alemán Philipp Oettl y ha asegurado estar «preparado» de cara a la prueba de este domingo.

«Hoy ha sido un clasificatorio un poco loco. Al principio hemos montado neumáticos de agua y después de las primeras vueltas, hemos cambiado a seco. Luego, en el segundo parcial, ha empezado a llover; aún así, he conseguido mejorar en una décima y eso me ha hecho pasar del quinto al segundo puesto», ha explicado el valenciano.

«Lo positivo es que siempre estamos ahí delante, sean cual sean las condiciones y que el equipo, tal y como viene haciendo desde el principio, ha hecho un gran trabajo con la moto. Tengo un buen ritmo rodando solo, así que creo que estamos preparados para la carrera de mañana», continuó Navarro, que se mostró ilusionado de cara a la carrera de este domingo.

Por su parte, su compañero de equipo Arón Canet ha querido explicar las dificultes que tuvo durante toda la prueba y que le llevaron a acabar en 22ª posición. «Al principio hemos salido con neumáticos de agua, he dado una vuelta y he parado porque la pista se había secado de golpe. Hemos montado neumáticos de lluvia para la segunda salida y he rodado con el grupo para coger sensaciones», afirmó.

«Cuando me disponía a tirar, ha comenzado a llover y me he encontrado el último sector muy mojado, por lo que he tenido que entrar en boxes y ya no hemos podido mejorar el tiempo porque estaba todo muy mojado. No obstante, durante todo el fin de semana hemos conseguido muy buen ritmo rodando solo; así que mañana intentaré remontar y pasármelo bien», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído