Pedrosa: «Está siendo un fin de semana difícil para ir rápido»

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha asegurado que está siendo «un fin de semana difícil para ir rápido» en el Gran Premio de Las Américas, en el que saldrá octavo en la carrera del domingo, y ha afirmado que ya está «concentrado» en hacer «una buena salida».

«No hemos avanzado, la verdad es que no está yendo bien este fin de semana. Me estoy esforzando pero estoy teniendo bastantes problemas para ir rápido y para tener agarre en el neumático duro que es el que le gusta a todos», señaló tras la sesión de calificación.

El catalán, que terminó a 1.1 segundos de su compañero de equipo, el ‘poleman’ Marc Márquez, reconoció que «el agarre no es bueno», pero que aún así está «concentrado y determinado en hacer una buena salida».

«No he podido dar más de dos vueltas, no es demasiado duro para mí. Está siendo difícil encontrar la puesta a punto, está siendo un fin de semana difícil para ir rápido, pocas cosas buenas de momento este año. No podemos hacer otra cosa que buscar la parte positiva, es mala clasificación pero hay que mirar a la carrera», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído