Eric Granado: «Ha llegado el momento de lograr los resultados que merecemos»

El piloto brasileño Eric Granado (Kalex) afirmó que ha llegado el momento para lograr los resultados que «merece», después de la pretemporada para preparar el Campeonato de Europa de Moto2, que arranca este próximo fin de semana en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo.

El piloto patrocinado por la marca de lubricantes Mobil y su equipo, el Promoracing, serán una de las «grandes referencias» en la categoría por las mejoras introducidas en su Kalex y el nivel de los pilotos, según Raúl Jara, Team Manager de la formación. «Eric tiene que ser candidato a podios y victorias cada fin de semana y estoy convencido de que estará luchando por el título», dijo.

Eric Granado, en su segunda temporada en el equipo y la categoría, se declaró «orgulloso» de abanderar la marca Mobil en su especialidad. «Desde sus inicios es sinónimo de rendimiento, innovación y experiencia, tres características con las que me siento muy identificado. He trabajado duro desde el punto de vista físico durante el invierno y he realizado una pretemporada muy completa, por lo que estoy convencido de que podré optar a subirme a lo más alto del podio cada semana. El equipo ha hecho un buen trabajo y ha llegado el momento de aplicarlo a la competición y lograr los resultados que merecemos», comentó.

Por su parte, el responsable de marketing de Cosan Lubricantes España S.L.U., distribuidor oficial de Mobil en España, Miguel de la Puerta, selaño que para MobilTM el sector del motor es clave.

«Durante 36 años trabajamos en la mejora de nuestros procesos de innovación y rendimiento, lo que nos ha convertido en la marca de aceites sintéticos para motor líder en todo el mundo. Estamos convencidos que Eric será asimismo uno de los líderes indiscutibles de Moto2 porque su capacidad de trabajo y sus resultados hacen de él una de las grandes promesas del motociclismo de competición. Le deseamos todos los éxitos en este próximo Campeonato Europeo», manifestó.

La actividad en Valencia empezará el jueves 14 con una jornada de entrenamientos libres en la que los pilotos podrán rodar un total de dos horas repartidas en cuatro sesiones. El viernes tendrá lugar la jornada de libres habitual previa a la carrera con entrenamientos de Moto2 a las 10:35 y las 13:50.

En los mismos horarios, pero ya en la jornada del sábado, se disputarán los entrenamientos clasificatorios y el domingo llegarán las carreras. En esta ocasión están programadas dos pruebas; la primera a las 11:00 y la segunda a las 14:00. En ambas, los pilotos deberán cubrir 19 giros al trazado valenciano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído