Ricciardo: «Con suerte pelearemos con los Ferrari por el podio»

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) se ha mostrado convencido de que podrán pelear «con los Ferrari por el podio» en el Gran Premio de China, y ha asegurado que partir desde la segunda posición sobre seco está «bastante bien».

«Con suerte pelearemos con los Ferrari por el podio. Tanto con el nuevo como con el antiguo sistema de clasificación hemos demostrado ser competitivos y eso está bien», señaló tras finalizar la sesión en declaraciones facilitadas por su equipo.

El piloto oceánico habló de una mejoría en el motor respecto al pasado año y de su sorpresa por haber llegado tan lejos en una serie sobre seco. «No hubiese imaginado estar aquí a no ser que ésta hubiese sido una ronda sobre asfalto mojado», dijo el piloto.

«Estar en primera línea sobre seco está bastante bien», añadió el australiano, que estará situado por delante de Raikkonen y Vettel en la parrilla de salida. Un inicio de carrera que parece abierto gracias a la elección de neumáticos que ha hecho cada equipo. «Nico sale con blandos y nosotros lo hacemos obviamente con súper blandos, por lo que la salida debería ser interesante», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído