Márquez: «Nuestros rivales van a estar muy fuertes en Jerez»

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) se ha mostrado «muy contento» de acudir al Gran Premio de España «con una pequeña ventaja en la clasificación general», pero ha avisado de que sus «rivales van a estar muy fuertes» en el Circuito de Jerez, donde él tendrá «margen de mejora».

«Estamos muy contentos de ir a Jerez con una pequeña ventaja en la clasificación general, porque creo que nuestros rivales van a estar muy fuertes allí. También estoy contento con el trabajo que estamos realizando con Honda y con mi equipo, porque hemos mejorado paso a paso en cada carrera», se alegró Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

Revisando las tres primeras carreras de este Mundial de MotoGP, el catalán explicó que en Catar encontraron «una buena base en la configuración de la moto». «Y en Argentina y Texas la mejoramos aún más en varios aspectos, como el freno motor y la electrónica», recordó, aclarando que tienen «margen de mejora, especialmente en aceleración», por lo que les «queda trabajo por hacer».

«Aparte de esto, los circuitos son diferentes en Europa -más estrechos y con un asfalto diferente-, así que tenemos que esperar y ver cómo lo gestionamos. Me encanta volver a España después de tres carreras tan lejos. Pilotar delante de la afición de casa y de mi club de fans es siempre muy bonito; es muy especial y tiene un extra de motivación», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído