Navarro: «Podemos hacer un buen papel en Jerez»

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) indicó las «ganas» de correr «en casa» y, pese a que durante la temporada pasada el circuito de Jerez no se le dio «muy bien», se mostró confiado para el Gran Premio España que tendrá lugar este fin de semana, donde cree que podrá hacer un «buen papel».

«Después de Catar, Argentina y Estados Unidos ya tenía ganas de llegar a un Gran Premio en casa. El trazado de Jerez no se me dio muy bien el año pasado, fue uno de los que más nos costó de los que componen el calendario mundialista, pero este año creo que hemos hecho un buen trabajo durante los entrenamientos oficiales de pretemporada», afirmó en declaraciones facilitadas por el equipo.

El valenciano, que acabó segundo en el Gran Premio de las Américas de Moto3, se mostró convencido de poder hacer un «buen papel» durante este fin de semana en el circuito de Jerez si siguen con la «línea de trabajo» actual. «Trabajaremos intentando mejorar en cada sesión, en cada salida a pista, con el fin de obtener los mejores resultados en carrera», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído