Àlex Márquez: «Tenemos una buena oportunidad de hacer un resultado positivo»

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha afirmado que este sábado «ha sido un día grande» para él después de conseguir, el día de su cumpleaños y ante el público presente en el Circuito de Jerez, su mejor resultado de la temporada en una sesión de calificación que logró la novena posición.

«Mi ritmo a una vuelta ha sido bueno y mi ritmo para la carrera es también fuerte, así que pienso que tenemos una buena oportunidad de conseguir un resultado positivo. La salida será muy importante para irme con el grupo de cabeza y si hacemos un trabajo perfecto quizás sea posible luchar por el podio», sentenció.

Su compañero Franco Morbidelli, que saldrá cuarto con un tiempo de 1’42.480 destacó el estar «otra vez arriba, donde tenía que estar». «Hubiera sido bonito estar en la primera línea y estoy contento con mi tiempo, pero Lowes, Folger y Cortese han apretado mucho y las diferencias entre los tres son minúsculas», añadió el italiano.

«Estoy muy cerca de la vuelta rápida y ahora ya estoy completamente concentrado para la carrera, donde por fin espero poder conseguir el primer podio para el equipo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído