Lowes se hace con la pole en Moto2

El piloto británico Sam Lowes (Kalex) ha logrado la pole de Moto2 este sábado en Jerez, donde se disputa este fin de semana el Gran Premio de España, mientras que Àlex Rins (Kalex) fue el español mejor clasificado y saldrá séptimo en la carrera del domingo.

El alemán Jonas Folger (Kalex), que comandó gran parte de la sesión, y el italiano Sandro Cortese (Kalex) completarán la primera fila de la parrilla de la categoría intermedia.

Folger marcaba los primeros tiempos de referencia, que no peligraron hasta los minutos finales, cuando los pilotos entraban a boxes para cambiar neumáticos. Fue a falta de cuatro minutos cuando Lowes tomó el testigo y se puso en primera posición con un crono de 1:42.408, que finalmente le daba la pole.

El piloto del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Franco Morbidelli comandará la segunda línea, mientras que Àlex Rins hará lo propio en la tercera, en la que también estará Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), noveno.

Por su parte, Luis Salom (Kalex) partirá décimo, Axel Pons (Kalex), decimoséptimo, Julián Simón (Speed Up), vigésimo, Xavi Vierge (Tech 3), vigésimo segundo, Edgar Pons (Kalex), vigésimo tercero e Isaac Viñales (Tech 3), vigésimo quinto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído