Toro Rosso ficha a John Booth como director de competición

El equipo Toro Rosso ha anunciado este martes el fichaje de John Booth como nuevo director de competición, cargo que empezará a desarrollar en el Gran Premio de Rusia, cuarta cita del Mundial de Fórmula 1 que se disputará el próximo fin de semana.

Booth, que la temporada pasada fue el máximo responsable del equipo Manor, reconoció que «es un honor» fichar por «un equipo tan bien establecido y competitivo como Toro Rosso». «Es un equipo que ha logrado mucho en un espacio de tiempo relativamente corto. Estoy deseando empezar a trabajar con Franz (Tost) y el resto del equipo este fin de semana en Sochi», dijo en un comunicado.

Por su parte, Tost, máximo responsable del equipo, recordó que conoce a Booth desde «hace muchos años» y se mostró «encantado de darle la bienvenida la equipo».

«La Fórmula 1 se está volviendo todavía más compleja y tener un coche competitivo y dos pilotos talentosos, como tenemos nosotros, no es suficiente. Estoy seguro de que John ayudará con su vasta experiencia a que el equipo sea todavía mejor», confió Tost.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído