Rossi: «No encontramos la manera de dar con el ritmo»

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha manifestado su descontento por no encontrar «la manera correcta de dar con el ritmo» tras una pobre jornada de entrenamientos en el Circuito de Le Mans en la que acabó relegado a la décima plaza en la clasificación general combinada de tiempos.

«Hemos probado un montón de cosas diferentes para la configuración porque esta mañana la moto no era lo suficientemente rápida, pero por desgracia la situación fue peor por la tarde y no encontramos la manera correcta de dar con el ritmo», declaró el hexacampeón del mundo en la categoría reina.

‘Il dottore’ admitió su frustración después de que el cambio de gomas no diera el resultado esperado, ya que pasó del quinto puesto en la primera tanda al décimo en la segunda. «En la mañana también fuimos bastante lentos y por esta razón no probé el tercer neumático Michelin, porque no tenemos tiempo. Voy a tratar de mejorar mañana por la mañana», afirmó, buscando la manera de voltear su situación en el GP de Francia en la calificación.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

NEUMÁTICOS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído