Pedrosa: «Es mi peor clasificación del año»

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) se mostró «decepcionado» con su undécimo puesto en la clasificación de este sábado del Gran Premio de Francia, en la que ha sido su «peor» calificación del año, sufriendo una caída con la «primera moto».

«Evidentemente estoy decepcionado con el resultado de hoy, es mi peor clasificación del año. No hay mucho que decir, la rueda delantera me ha deslizado y me he caído con mi primera moto, así que no he terminado mi segunda vuelta lanzada. Con la segunda moto no tenía las mismas sensaciones y no he logrado mejorar mi tiempo», declaró tras la clasificación.

A pesar de ello, el español quiso ser positivo, confiando en un ritmo que «tampoco es el peor» de la parrilla. De esta manera, Pedrosa se centrará en «elegir bien el neumático» y hacer una «buena salida», para poder acabar bien la carrera y poder sumar puntos e incluso luchar por el podio.

«De todos modos, mi ritmo quizás no es el mejor, pero tampoco es el peor, así que mañana intentaremos elegir bien el neumático y hacer una buena salida en la carrera», finalizó Pedrosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído